Adivina... Adivinanza.... ¿Quién soy?.... En Facebook ya lo adivinaron ???????? . #senda #jackie #elbosquedetallac #sendabosquetallac #jackiebosquedetallac #muñecofieltro #series70 #seriesinfantiles #indiofieltro . http://accesoriosdulcescaramelos.blogspo
by fieltrodulcescaramelos 7 years ago | via Instagram