El próximo concierto de nuestra banda titular lo realizaremos este sábado 20/10 en Benimamet. Actuamos los quintos.
El Programa que interpretaremos es:
-Ángela
-Obertura Ludiciana
-Queen's of the Dolomites
-Glasnost.
.
.
- Today's NEW -
.
✔︎ サマーツイードパンツ
[ mr4065 ]
ネイビー モカ アイボリー
.
.
本日20時~販売開始♡
.
.
.
- Today's NEW -
.
✔︎ キャットサングラス
[ mr4066 ]
ブラック ピンク ベージュ
.
.
本日20時~販売開始♡
.
.
.
- Today's NEW -
.
✔︎ 変形シャツ風ブラウス
[ mr4063 ]
ネイビー パープル ブルー
.
.
本日20時~販売開始♡
.