¿Sabéis lo bueno de estar yendo de una ciudad a otra? Que en la Costa del Sol las temperaturas más suaves me permiten seguir llevando este vestido de @vestidoytacon que me tiene ???? Creo que vivir un invierno de temperaturas suaves me va a gustar mucho,
by rosasorroche 7 years ago | via Instagram



現在月・水・金曜日定休日なので今日はお片づけと勉強をする普通の休日です。 #tattoook な温泉がミナミにあるらしいから気になる。 #ドレス ##赤いドレス #赤いドレスの女 #アップスタイル #リネアストリア #ウィッグ #長身 #年がら年中ダイエット中 #大阪 #十三 #北新地 #lgbt #lgbtq #instagood
by osakakyouka 8 years ago | via Instagram