Por lo menos yoooo tengo añales que no veo la FRESALINA (saborizante de fresa para la leche) en el mercado dominicano. Recuerdo que fue muy popular en mi niñez y creo que había una versión con sabor a chocolate llamada CHOCOLINA . ¡Fresalina y Chocolina!
by afuegoalto 7 years ago | via Instagram


No sé si sois las que os hace mucha ilusión o no cuando empieza un nuevo mes, pero a mi me encanta y además si significa que vamos a dejar atrás la lluvia y el mal tiempo y empezaremos a sacar la ropa de primavera y verano. ¡Aún en Semana...
by charhadas 8 years ago | via Instagram

¡Buenos días CharHadas! Mirad con qué sonrisa nos levantamos hoy. La más bonita y dulce de todas: la de bebé ???? Y qué monada de accesorios tiene esta preciosidad en la cunita. _____________ #InspírateconCharHadas #CharHadas #childrenphoto #sweet #young
by charhadas 8 years ago | via Instagram