¡Nueva reseña! El fin de semana terminé de leer “Silvia” de José Memun, así que les cuento un poco de este libro. La historia se cuenta a través del punto de vista de Jorge y de Silvia, aunque claramente el primero es el protagonista, pues su voz está e
by lalectoraerratica 7 years ago | via Instagram