Mercredi, jour des enfants ????
Voilà à quoi ressemble mon canapé la majeur partie du temps : les écouteurs, les bouquins, la switch, la télécommande de la télé ... et là, j’ai de la chance, il n’y a pas les papiers de bonbons vides !!!
Bon je râle un peu
No sé si sois las que os hace mucha ilusión o no cuando empieza un nuevo mes, pero a mi me encanta y además si significa que vamos a dejar atrás la lluvia y el mal tiempo y empezaremos a sacar la ropa de primavera y verano. ¡Aún en Semana...
¡Buenos días CharHadas! Mirad con qué sonrisa nos levantamos hoy. La más bonita y dulce de todas: la de bebé ???? Y qué monada de accesorios tiene esta preciosidad en la cunita.
_____________
#InspírateconCharHadas #CharHadas #childrenphoto #sweet #young