Desde tempranas horas de la mañana, en compañía del alcalde @mrafael70 , @dadsasm , @secsaludsm y @gestionriesgosm , nos encontramos en la represa de Los Fundadores, atendiendo el llamado de la comunidad que manifiesta la problemática que se presenta por
by essmaresp 7 years ago | via Instagram