¡Nueva reseña! En esta ocasión les platico acerca del libro “Lo que me dijo el café” de @valeriam_emar , una comedia romántica recién salidita del horno. . Me pareció muy original la historia de la lectura del café como tradición familiar. La historia se
by lalectoraerratica 7 years ago | via Instagram