Domingo ☕ . . El dorado y el reciclaje casan muy bien, ¿verdad? Además es un color super otoñal. Al menos a mi me lo parece. Y es que tenía ganas de enseñarte el stencil que compré el fin de semana pasado en @creativaspain ???? . Te lo cuento todo...
by byterenya 7 years ago | via Instagram