Buenos días, ¿cómo habéis amanecido? Yo muy temprano, por aquí a las 6 querían ver a peppa pig.. Así que ☕ ven a mi en garrafas de 5L.
.
.
.
Os dejo look con la paleta número 12 de @miyomakeup.es que os enseñé el otro día ❤️, he dejado...
Petites nougatines tout juste sorties du four. Self control pour ne pas se taper toute la boite ???? C’est une recette de de Lenôtre publiée sur mon blog il y a quelque temps. Très facile à faire ! #cestmafournee#nougatine#pessah#gourmandise#instafood