Buenos días!!! ¿Qué tal lleváis el puente? Aquí una trabaja, pero oye, he tenido dos días de descanso maravillosos! Quien no se consuela es por que no quiere jajajaj
Ya se empieza a respirar la Navidad en el ambiente...y me encanta!! Os gusta la Navidad?
Dernier tattoo pour @ashley_racana_tattoo à la convention de Washington @dctattooexpo : crâne d’ours #geolistic ???? Tattoo Passion Shop
???? Décorateurs de peaux à Thonon depuis 2005 : 13 ans d'expérience, ça fait toute la difference ;-)
???? Bijoux, fri
Tattoo by @ashley_racana_tattoo à la convention de Washington @dctattooexpo ???? Tattoo Passion Shop
???? Décorateurs de peaux à Thonon depuis 2005 : 13 ans d'expérience, ça fait toute la difference ;-)
???? Bijoux, fringues et taxidermie
???????? Tattoo
Tattoo by @ashley_racana_tattoo à la convention de Washington @dctattooexpo ???? Tattoo Passion Shop
???? Décorateurs de peaux à Thonon depuis 2005 : 13 ans d'expérience, ça fait toute la difference ;-)
???? Bijoux, fringues et taxidermie
???????? Tattoo