Knittingtime ???? .... mein Cardigan namens Martina von @weareknitters wurde gestern fertig und natürlich bereits eingeweiht ???? Er gibt richtig schön warm und trägt sich wunderbar. Ich denke, dass er mich in den kommenden Monaten ziemlich oft begleiten
¡Buenos días CharHadas! Si sois de las que os habéis quedado en casa estas vacaciones para aprovechar y hacer algún cambio en casa, os queremos enseñar algunas ideas para los pequeños rincones del salón. ¡Qué monada de butaca! ¿Os gusta el estilo blanco y