Desde que tengo uso de razón sieeeempre he caído mala en las peores fechas: vacaciones, el día antes del empezar el cole, excursiones... ¿Y sabéis una cosa? También Navidad ????????Supongo que las pocas defensas que tengo que agobian y me dejan sola... ¿A
by carolinavegaa 7 years ago | via Instagram