Hola a todos!! Madre mía, por fin instalada ya. Las mudanzas son un asco????????. * * Un libro que tengo muchas ganas de leer es Mar de fuego. Una historia de piratas con un punto feminista que me llama un montón. * * Un barco cuya tripulación es únicamen
by somethingtodreamel 7 years ago | via Instagram