¡Hoy nevó otra vez! Y mientras paseaba bajo la ventisca (pooolvo de diamaantees!), me llegan al móvil fotos de una calçotada mediterránea. ???? ¡Cuento las horas para que se termine el invierno y podamos salir a buscar serpientes! ???? Aquí os dejo, con n
by bioblogo 7 years ago | via Instagram