¿A quién no le gusta recibir flores? ???????? a mi, además, me encanta enviarlas jijij . Y siempre las acompaño de una bonita tarjeta (por que, siendo sincera, las que hay en las floristerías no me acaban ????) . ¿Qué os parece la idea? Jijij en Stories p
by manetesdecolors 7 years ago | via Instagram

Påskerester, lakriskuler og sjokoladekuler???? #råsjokolade #råkakao #økosjokolade #rawcacao #rawchocolate #superlivsstil #instadaily #instagood #photooftheday #instafood #suntsnop #nøttekuler #sjokoladekuler #økologisk #instafoodie #sunneresøtt
by anita_superlivsstil 8 years ago | via Instagram


These crazy bunnies are for my kids easter eggs, healthy and definitely unique???????????? #bunnies #cakepops #rawcakepops #easterbunnies #chocolate #rawchocolate #homemade #økosjokolade #økologisk #instafoodie #photooftheday #instagood #instadaily #insta
by anita_superlivsstil 8 years ago | via Instagram