Leer que gran placer. Te transporta a sitios desconocidos (o conocidos), te invita a descubrir personas y vivir nuevas experiencias... la lectura debería ser obligatoria a lo largo de nuestra vida. Pero nunca os olvidéis de escribir vuestra propia histo
by lilalolailo 7 years ago | via Instagram