Feliz día del libro!!!! ♥♥ Han pasado años (?) para que al fin tenga mi trilogía completa... gracias SM por reprimir los libros una vez que se acabaron en todas las librerías -_- (sarcasmo). Ahora si espero leerlos ya que tengo los tres (^.^)♡ y no dejarl
by geovanna.maya.39 7 years ago | via Instagram