¡Hola lectores! ¿Cómo están?????
Hoy les traigo el penúltimo día del reto #desafiotimos ???? (y ya nos damos un respiro de las fotos continuas????)
.
.
.
.
.
????Engorgio: libro que debería ser más reconocido de lo que es
.
Elegí la trilogía de Halo porqu
Just my Double Easter Ham Sandwich with 2x slices of ham, horseradish and some egg. ????
5x beef
5x cheddar
5x bacon
5x joy
????????????????