Eh, que sigo por aqui! Anoche terminé #LaUltimaCartaDeAmor y la verdad es que para mí ha sido un libro muy pesado ???? Estoy algo confusa en cuanto a mi siguiente lectura porque hace tiempo que no encuentro algo que me enamore y eso no ayuda a mi parón le
by pasaran_las_horas 7 years ago | via Instagram

5x beef 5x cheddar 5x bacon 5x joy ????????????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

Red alert ⚠
by erahurka 8 years ago | via Instagram

????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram