Recomendadme alguna serie o buen libro, por fa. Anoche retomé la cuarta temporada de #outlander y nada, no me engancha. Con lo loca que me volvió esa serie hará ahora un año. No obstante, me temo que estos últimos capítulos se me están haciendo tan cuesta
by lucybertolucchi 7 years ago | via Instagram


相信自己在國外支援⛵️ #護士節真快樂 #宜蘭縣運動會 #帆船 #sailboat #yolo #instagood #instalike #photooftheday #picoftheday #tagforlike #like #beautiful #taiwam #yilan
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram