Con el cambio de casa, vienen las ganas locas de tenerlo todo decorado como tengo en la cabeza. Podría decir que la planta baja (cuarto invitados, salón, comedor, cocina, baño y despacho, lo voy a decorar con un estilo entre boho, nórdico y por supuesto r
by auroravegacom 7 years ago | via Instagram


相信自己在國外支援⛵️ #護士節真快樂 #宜蘭縣運動會 #帆船 #sailboat #yolo #instagood #instalike #photooftheday #picoftheday #tagforlike #like #beautiful #taiwam #yilan
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram