#FelizSábado. Nuestro equipo de operarios se tomó los alrededores del estadio Eduardo Santos, realizando una amplia jornada de limpieza que se suma a la recolección de escombros que se viene adelantando desde hace una semana en este sector. #EssmarCumple
by essmaresp 7 years ago | via Instagram