Una de las cosas que a la que me ha costado acostumbrarme es a explicar a que hermana me refiero cuando le hablo a los big sisters ???? Por ejemplo: Carlota ayuda a tu hermana... Y ella me dice ¿A cúal mami? ???? . Y así miles de veces al...
by ferrussian 7 years ago | via Instagram