Tómate un descansito del #Shopping, tomándote un Nescafé Shake en Burger King ????⠀⠀⠀ Porque… ¿Quién ha dicho que ir de compras no es cansado? ????‍♀️⠀⠀ Te esperamos en Factory Bonaire⠀⠀ .⠀⠀ .⠀⠀ #FactoryBonaire #TuUnicoOutlet #BurgerKing #Shake #NescaféS
by factorybonaire 7 years ago | via Instagram