Volver a casa y tener que encender la calefacción no mola NA-DA. No es que haga un frio polar, pero fuimos tan optimistas que dejamos las ventanas en oscilobatiente... . No tenía altas expectativas con Mahón. Menorca es tan bonita, que a todo el mundo le
by oliandmoli 7 years ago | via Instagram