¿Os pasasteis por el #vermut solidario en la fira Sabor Salou? Estuvimos junto a Europa FM para ofrecer sabor y música ???????? Todo lo recaudado se entrego a Eluzai para sus proyectos sociales ???? ** ** #YzaguirreExperience #VermouthYzaguirre #Yzaguirre
by yzaguirre_experience 7 years ago | via Instagram