¡Buen domingo tengan ustedes!✨ Me paso para dejaros la reseña de Todo lo que somos juntos de Alice Kellen, una autora que me encanta y de la cual pienso leer todo lo que se proponga escribir ????. Podéis leer tranquilamente aunque no hayáis leído la prime
by magiaenlatinta 7 years ago | via Instagram