¡Hola gente bonita!✨
¿Habéis leído La ciudad de los fantasmas? Yo lo terminé hace poquito y me gustó mucho. Es un middle grade que nos narra las aventuras paranormales que vive Cassidy junto a Jacob, su mejor amigo, y además fantasma.
????
Los padres de C