¡Hola gente bonita!✨ ¿Habéis leído La ciudad de los fantasmas? Yo lo terminé hace poquito y me gustó mucho. Es un middle grade que nos narra las aventuras paranormales que vive Cassidy junto a Jacob, su mejor amigo, y además fantasma. ???? Los padres de C
by magiaenlatinta 7 years ago | via Instagram