Si con algo queda especialmente bien nuestro #VermouthYzaguirre Selección 1884... ¡es con los postres! Así que abre una botella y celebra la verbena de #SantJoan ???????? Y si no estás en #Cataluña, puedes abrirla igualmente y brindar por lo que tú quiera
by yzaguirre_experience 6 years ago | via Instagram