Yo sin una blazer me siento desnuda ????. Es coña pero sí que la siento un poco como mi 'armadura'. Porque es la prenda que más seguridad y confianza me aporta ¿Cuál es 'esa' prenda para vosotros? . #prendasespeciales #americana #blazer #lookdeldia #vichy
by patri_siemprehayalgoqueponerse 6 years ago | via Instagram

Bestsellerowe Klapki Denero ❤️ Mamy dla Was weekendowy rabat -10% kod: WEEKEND10 ‼️???? ➡️www.butosklep.pl #butosklep #shoponline #goodday #buty #polishgirl #polishwoman #bestseller #fashion #moda #instagirl #instashoes #new #wiosna #photooftheday #loves
by butosklep.pl 8 years ago | via Instagram