Un día más. De errores y aprendizajes, de disfrutar; del perro, de mi soledad, de la lejanía de la civilización, de la falta de humanos a mi alrededor. Simplemente, un día más de ser feliz junto a mi manada. ¿Se puede pedir más?
.
.
#vivirenmanada #ratond
Je vous parle aujourd'hui de Soufeel, un site de bijoux !
En toute franchise, je n'ai que de bon à vous annoncer pour ce site, la qualité des bijoux est juste parfaite !
J'ai choisi un collier personnalisé avec un cœur et franchement je l’adore ????.
Grâc