Aprovechando que es #MartesDeNovedadesEditoriales, les enseño estos tres libros que me llegaron el día de ayer de parte de @oceanomexico. ¡Muero por leerlos!???????????? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #libros #books #literatura #leer #book #libro #lectura #leeresvivir #lector
by lalectoraerratica 6 years ago | via Instagram