Ya somos oficialmente PROPIETARIOS! Y ahora no sé qué emoji usar, o este ????o este ????que miedito majas, pero también que ilusión tan grande ???? lo del banco si es un compromiso serio, y sin anillo ???? tb os dio miedo comprar? O sois de alquiler? Feli
☆
マシュマロバスト体験をされたS様????
メッセージありがとうございます❤️ バストアップはモチロン⤴️
しーっかりリンパを流すので肩凝りまでスッキリ✨????✨???? ぜひぜひ体験してみてね❣️ #新下関 #バストケア #育乳
#スタコレ新下関駅前店 #instagood