???? Estoy leyendo #TheTigerCatcher de @paullinasimons primera parte de la trilogía #EndOfForever , la historia de Julian y Josephine. Ha dado unos giros tremendos! Y el prólogo es potentísimo. Leer a Paullina es una maravilla, si llevas por aquí un tiem
by sara.lectora 6 years ago | via Instagram