La antigua alumna del Máster en Ingeniería de #Telecomunicación, @fatimaviiii, nos cuenta su experiencia en el MIT :"he aprendido a enfrentarme a nuevos retos y a enfrentarme a situaciones desconocidas hasta el momento". ¿Quieres saber más?link en bio ???
Just a nice double burger from Budapest ????