HOY ES EL DÍA Primer lunes de septiembre, vuelta a la rutina, muchxs al trabajo, otrxs a los estudios. A algunxs aún nos queda un poco más para volver, aunque yo me voy a pasar por el cole porque me puede la curiosidad de conocer a mis nuevos compañerxs y
by srta.rocknroll 6 years ago | via Instagram