???????? below Me está costando un poco adaptarme a la vida normal tras la expedición de este verano. El navegador del coche usa términos confusos como "derecha" o "izquierda", en vez de darme un rumbo concreto, como es de ley. En mi familia, excepto el g
by bioblogo 6 years ago | via Instagram