El antiguo alumno del Máster en ingeniería Industrial, Jon García Urbieta, hizo su PFM en el MIT. Compaginó el proyecto con infinitas actividades: formó parte del equipo de fútbol de la #Universidad, participó en una Design Hackathon de las ciudades del
by tecnun 6 years ago | via Instagram

Red alert ⚠
by erahurka 8 years ago | via Instagram

????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

Just a nice double burger from Budapest ????
by erahurka 8 years ago | via Instagram