¿Sabiais que en argentina las empanadas son individuales? ???? Y no solo eso, son buenísimas. Una cosa que me chocó mucho tambien cuando estuve, fue que dependiendo del sabor le daban una forma u otra, y siempre era la misma forma en cualquier parte del
by larecomendadora 6 years ago | via Instagram