Sebas Díaz, antiguo alumno del Máster en Ingeniería de Telecomunicación, narra su experiencia en Tecnun, poco antes de irse a Escocia a hacer el #doctorado.
Gracias, Sebas! ☺???? y ¡suerte! ????
Link en Bio ????
#Tecnun #unav
Just a nice double burger from Budapest ????