Hola, bookworms!! ¿Qué andan leyendo? Yo estaba por comenzar "Noche oscura del alma", pero tengo que estudiar para los finales. ???????????? • • • #book #books #bookgram #bookstagram #igreadersarg #bookworm #booklover #booknerd #bookish #bookaholic #boo
by smellslikereaderspirit 8 years ago | via Instagram


相信自己在國外支援⛵️ #護士節真快樂 #宜蘭縣運動會 #帆船 #sailboat #yolo #instagood #instalike #photooftheday #picoftheday #tagforlike #like #beautiful #taiwam #yilan
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram