La Selva | Ayer caminando por Miraflores me tope con estos dos jóvenes Luis y Jonathan mientras miraban como volaban los parapentes fuimos conversando... Yo: ¿De donde eres? Ellos: De La Selva Yo: La Selva!? De qué parte? Ellos: En Matute! Yo: Ahhh (Sonri
by lucalomo12 8 years ago | via Instagram