Hola, ratoncitos! ¿Cómo están? Yo acá, leyendo 2024 de Anna K. Franco (lo estoy amando fuerte), y escuchando a la genia de Dua Lipa???? - - - - #book #books #bookgram #bookstagram #igreadersarg #bookworm #booklover #booknerd #bookish #bookaholic #bookadd
by smellslikereaderspirit 8 years ago | via Instagram


相信自己在國外支援⛵️ #護士節真快樂 #宜蘭縣運動會 #帆船 #sailboat #yolo #instagood #instalike #photooftheday #picoftheday #tagforlike #like #beautiful #taiwam #yilan
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram