Hoy hemos bautizado a la peque de la casa y ha sido un día precioso????
.
#babyMaria se ha portado fenomenal, y el #pipiolillo tambien. Hasta cantando en la misa ha estado, si nos descuidamos le ficha el coro????
.
Y despues hemos comido en #casasetien #P
【&AND HOSTEL AKIHABARA】
1階ラウンジが様々の色に変化するようになりました!✨
自分のピッタリの色を見つけてみてください!
We have our newest lights on display at our lounge! There are hundreds of colors to try so why don’t you come and find your favorite color??
・
・
・
#akihabara #hostel #iot #japan #tra