???????? ¡Hola! ¿Qué os pareció #LordOfShadows? Yo lloré como nunca ????, y sigo impactada por el final. Tenéis la reseña en mi blog, por si queréis saber toda mi opinión; el link está en la bio ???? P. D: No hagáis ningún #spoiler en los comentarios, po
by magosymundanos 8 years ago | via Instagram