#Revival de Stephen King ha sido el primer y único libro que he leído del autor xD y lo amé ❤ ¿Lo han leído? Es estupenda la forma en que nos cuenta toda la vida de sus protagonistas, y como sus caminos van cruzándose a lo largo de ella mientras...
by lavidadeunalectora 8 years ago | via Instagram