¿Os gustan las novelas con crítica medioambiental y social entre sus argumentos?
Hace poco que terminé la trilogía “El sermón de fuego” y me encantó precisamente esa crítica implícita en la historia. Hoy tenéis reseña en el blog, os ánimo a descubrirla.
Who else is ready for summer?? Inspired by the traditional Puerto Rican treat limber we made these tropical chocolate mango popsicles, yum! You can find the recipe on the blog, plus a #giveaway of a children's activity book on Puerto Rico from our dear fr