Hola a todos!! Comenzamos nueva #cuchulectura ! Y es que #elbesodeltraidor tiene muy buena pinta! Ha sido una novedad que nos ha entrado por los ojos, nos parece una portada muy llamativa! . . #instabook #bookinkandfairytales #bookstagram #booklover #book
by cuchus.libreria 8 years ago | via Instagram