¿Han leído éste libro? ???? . Lo leí el año pasado y sin duda me encanta ésta edición y la de invierno, ojalá Stephanie sacara también de otoño y primavera jaja ???? . Tengan una estupenda semana, lectores ???? . . . . #books #bookstagram #instabooks #boo
by lavidadeunalectora 8 years ago | via Instagram